• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 15, 2016

Los argentinos Brian Ferreira y Sergio Ojeda son opciones para reforzar al Cuenca

La temporada 2017 del Deportivo Cuenca se iniciará máximo el próximo 6 de enero, adelantó su técnico Gabriel Schürrer, año donde el club afrontará el torneo y la Copa Sudamericana. El reto será superar el sexto puesto de este 2016, donde el plantel fue dirigido por Álex Aguinaga y Gabriel Cosenza. El argentino Schürrer anticipó que deberá buscar los reemplazos idóneos de los extranjeros Juan Pablo Segovia, Ezequiel Filippetto, Jacobo Kouffati y Raúl Becerra, baluartes de la campaña que terminó, y quienes no seguirán.
Reveló su intención por contar con el argentino Sergio Ojeda (24 años), cuyo último club fue Gimnasia de Jujuy; juega de defensa central, aunque también de centrocampista.

Luego aceptó que le interesa para el Cuenca el argentino Brian Ferreira (22 años). El volante ofensivo tiene pasado en Vélez Sarsfield, Olimpo de Bahía Blanca e Independiente; además, integró la selección sub-17 de su país.
No obstante, Schürrer destacó que lo más importante será “acertar en la contratación de jugadores nacionales”, ya que “siempre son la base de un equipo”. Por el momento, el club fichó al lateral izquierdo Andrés Justicia y trasciende que puede dejar la entidad el arquero Hamilton Piedra.
El adiestrador se esperanzó en emprender un proyecto a largo plazo en el Cuenca. En Lanús le fue bien al trabajar sin prisas. Lo contrario le sucedió en Sarmiento de Junín, donde fue cesado tras nueve partidos (un triunfo, 3 empates y 5 derrotas).

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment