• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 1, 2016

El Deportivo Cuenca está completo para visitar al Aucas en el Gonzalo Pozo

Juan Pablo Segovia, Raúl Becerra y Jacobo Kouffatty están listos para disputar el crucial compromiso que tendrá Deportivo Cuenca este domingo ante Aucas a partir de las 12:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. de Quito. Los rojos quieren estar en la Copa Libertadores y pensando en eso, enfrentarán a un urgido conjunto oriental, que no solo depende de una victoria, sino de resultados de terceros para salvarse del descenso.
Los comandados por Gabriel Cosenza, que aún sigue en duda su continuidad al frente del expreso austral para la próxima temporada están optimistas, pues consideran que dependen de sí mismos para conseguir dicho objetivo. Para este compromiso, el defensa Segovia, el goleador Becerra y el creativo Kouffatty están a las órdenes y prestos para actuar en el penúltimo cotejo vistiendo las camisetas del Deportivo Cuenca.
  • Probabilidades
    Los colorados tienen dos fechas más por disputar y aspiran a sumar los seis puntos para terminar al menos en el cuarto puesto de la tabla acumulada. Si triunfan este fin de semana en la cancha del Aucas, los rojos contabilizarán 61 puntos y en un supuesto caso que El Nacional o Liga de Quito, que se miden entre ellos, empaten, quedarán a un punto de estos dos elencos, pues harían 62 unidades, pero si hay un ganador el Cuenca seguirá a tres puntos del tercero. Sin embargo, en los números, ganando el Cuenca y los militares, el próximo sábado 10 de diciembre, el expreso austral recibirá en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a los puros criollos, cotejo en el cual tendrá que ganar para igualar en puntos y decidir la ubicación por goles de diferencia; hoy El Nacional es tercero con 61 y cero, mientras que Deportivo Cuenca es quinto con 58 y más uno de gol diferencia.
    Sin embargo, todo dependerá del resultado de este fin de semana, pues si los rojos pierden o empatan ante Aucas, las posibilidades de conseguir el repechaje de la Copa Libertadores serán muy complicadas, pues ya no dependerían de si mismos, ya que además de El Nacional y Liga de Quito que se enfrentan en el estadio Atahualpa este domingo desde las 12:00, el Indepediente del Valle con los mismos 58 puntos también pugna por ese mismo objetivo; los sangolquileños visitan a Fuerza Amarilla, el domingo y con el mismo horario.
  • Dirigencial
    Y mientras el plantel de jugadores se concentra para el cotejo del domingo, anoche, en la Quinta Lucrecia se cumplió con la ceremonia del cambio administrativo del club. El presidente saliente Galo Cárdenas, en sus palabras recordó los dos difíciles años de su gestión, pero que se cumplió con los objetivos trazados, sobretodo en lo deportivo. Él, le entregó de manera oficial la presidencia a Fausto Carvallo, quien con seis ejes establecidos dentro de su proyecto estará al frente del conjunto morlaco por las próximas cuatro temporadas.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment