• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 19, 2016

El Cuenca en busca de los tres puntos hoy ante River Ecuador en el Christian Benítez

Esa es la única consigna que tiene Deportivo Cuenca para visitar hoy desde las 12:00 a River Ecuador en el estadio Christian Benítez, si quiere seguir en la pugna por clasificar a una copa internacional. Aunque mantemáticamente, conseguir el cupo para el repechaje de la Copa Libertadores del 2017 todavía está ahí, será muy complicado que el expreso austral lo alcance, pues ya no depende de sí mismo; ha perdido mucho terreno, al momento es sexto con 54 unidades y el tercero, El Nacional le ha sacado seis puntos a falta de cuatro fechas para la culminación del torneo.

Sin embargo, no todo está perdido, pues dicha ubicación le entrega un pasaje para la próxima Copa Sudamericana, y por ahora manterse ahí será el objetivo principal por los dirigidos por Gabriel Cosenza, técnico que a decir del presidente del club, Fausto Carvallo dependerá de la ubicación final y los resultados alcanzados para renovarlo en el cargo.
Para el compromiso de esta tarde, Cosenza ya tiene definido su onceno, e irá con Hamilton Piedra, en el arco; Galo Corozo, Ezequiel Filippetto, Juan Pablo Segovia y Ronaldo Johnson, en la defensa; Andrés Oña, Luis Saritama y Marcos Mosquera, en la contensión y creación; Bryan Oña y Walter Chalá, los carileros y Raúl Becerra, en el ataque. Las bajas en los camisetas coloradas serán Jacobo Kouffatty y Walter Zea, ambos por lesión.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment