• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 13, 2016

Jacobo Kouffatty estara con Deportivo Cuenca para enfrentar a Barcelona

Aún con la “sangre en el ojo” por la reciente caída en condición de local ante el mismo rival de este sábado, Deportivo Cuenca se alista para devolver la visita al Barcelona en Guayaquil. El partido correspondiente a la décimo tercera fecha de la segunda etapa entre amarillos y rojos se disptuará este sábado a partir de las 16:30, en el estadio Monumental, a donde los comandados por el argentino Gabriel Cosenza irán en busca de una revancha, pues los toreros con dos jugadores menos en cancha doblegaron hace algunas semanas atrás por la mínima diferencia en el reducto del Alejandro Serrano Aguilar.

  • Preparativos
    Para este cotejo, Cosenza empezará hoy a bosquejar el posible onceno con el que enfrente este fin de semana a los canarios, líderes de la etapa y firmes candidatos a conquistar el título de este 2016; el 15 en su palmarés.
    Para este compromiso el expreso austral no contará con el lateral por izquierda Bryan Carabalí, habitual elemento que ha sido utilizado en los últimos cotejos; el joven futbolista viajó a Chile con la Selección de Ecuador Sub-20 para disputar un torneo amistoso. Recordar que en la nómina también está Diego Jerves, otro elemento colorado.
    En virtud, el reemplazante habitual era Silvio Gutiérrez, sin embargo, el morlaco tiene una contraactura en una de sus piernas y aún es duda. De confirmar la dolencia del "Guti", Roberto Luzarraga o Galo Corozo son los elementos que se perfilan como titulares.
    Por el resto de elementos, el cuerpo tecnico dispone de todos los elementos, uno de ellos es Jacobo Kouffatty, jugador que en el último cotejo (en el empate sin goles ante Liga de Quito), actuó los últimos minutos, demostrando que ya está recuperado de su desgarro muscular y que este sábado entraría desde el primer minuto en el equipo colorado.
    Sin embargo, entre hoy y mañana, las dos últimas prácticas, previo al viaje al Puerto Principal, Cosenza definirá a los mejores once y a los alternantes para visitar al Barcelona en busca de una revancha que permita al Cuenca escalar posiciones en la segunda etapa y mantenerse entre los mejores de la general para a fin de temporada alcanzar uno de los cupos para los torneos sudamericanos del 2017. Ayer, los camisetas coloradas prácticaron en el estadio Alejandro Serrano, lugar donde hoy lo volverán a hacer a partir de las 09:30.
  • El Jugador número 12 inscribe su lista
    En otro ámbito, ayer al mediodía, el grupo, El Jugador número 12 inscribió la lista con los integrantes que pretenden administrar al club Deportivo Cuenca por los próximos cuatro años. La organización que lo preside Fausto Carvallo, quien aspira a dirigir el expreso austral se acercó a las oficinas de la Asociación de Fútbol del Azuay, AFA, a presentar su carpeta con todos los documentos necesarios que habiliten a los representantes para las elecciones a efectuarse mañana a partir de las 14:00 en
    los bajos del estadio Alejandro Serrano Aguilar. El cierre de las inscripciones de los posibles candidatos es hoy a las 18:00. Recordar que en las elecciones pueden votar los 3.400 abonados.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment