• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 17, 2016

El Cuenca volvio a los entrenamientos para recibir al Delfín este miercoles

Deportivo Cuenca volvió a los entrenamientos a puerta cerrada. La goleada que sufrió en Guayaquil quedó atrás y ahora se enfoca en su partido de este miércoles ante Delfín en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano.
Los jugadores llegaron al Complejo Deportivo de Patamarca pensando en lo que será su próximo encuentro ante un rival al que no han podido ganar en esta temporada.
Los jugadores que actuaron el sábado hicieron un trabajo regenerativo, mientras que los que no tuvieron minutos trabajaron con el técnico Gabriel Cosenza.

El ánimo en los jugadores rojos es óptimo. “Estamos bien, los jugadores saben que lo que pasó en Guayaquil son cosas del fútbol y esperamos reponernos en casa ante Delfín”, expresó Roberto Vanegas, preparador físico del cuadro colorado.
No hay jugadores golpeados. “Las molestias físicas con las que nos encontramos en el primer día de entrenamiento, son normales después de un partido. Los muchachos terminaron bien en este aspecto”, señaló Vanegas.
Para hoy se tiene previsto un entrenamiento en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde el técnico argentino empezará a delinear lo que será el equipo titular que salte mañana para enfrentar al Delfín.
“Se trabajará en espacio reducido de manera técnica y táctica y se terminará con una práctica futbolística”, dijo el responsable físico del club.
  • Rival
    Delfín de Manta llega motivado luego de su victoria, como local, 5-0 ante El Nacional en la fecha pasada.
    Precisamente el equipo cetáceo es uno de los elencos a los que el Deportivo Cuenca no ha podido ganar. El primer enfrentamiento, en este año fue el 17 de febrero en el estadio Jocay de Manta; allí el cuadro local venció 2-1 con goles de Maximilaino Barreiro y Christian Márquez. Jacobo Kouffatty puso el descuento
    En la vuelta, el 13 de julio,en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, rojos y manabitas empataron 1-1. Edison Preciado para Delfín y Juan Pablo Segovia para el Cuenca fueron los anotadores. Finalmente en el partido de ida, los dos elencos empataron 2-2. Ezequiel Vidal y Maximiliano Barreiro anotaron para Delfín y Walter Chalá con Juan Pablo Segovia para los cuencanos.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment