• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 18, 2016

El Cuenca va por un triunfo ante Delfin para curar la goleada

Deportivo Cuenca quiere olvidarse pronto de la humillante goleada sufrida el pasado fin de semana en su visita al Barcelona, y lo intentará con la misma dosis, ante el Delfín de Manta, en partido que ambos disputarán mañana desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Para el expreso austral será importante salir airoso del gramado del estadio cuencano, pues Gabriel Cosenza y sus dirigidos están en la obligación de dar vuelta a la aparatosa caída por 5-0 ante los toreros.
Pero no lo tendrán fácil, pues el equipo tendrá que mostrar buen futbol en todas sus líneas y ser condundentes, además tienen que ser más “vivos”, que el rival, pues los cetáceos vienen de golear a El Nacional por el mismo marcador y querrán dar una nueva sorpresa ya que en la primera etapa se llevaron un punto de este reducto, tras empatar 1-1.
Rojos y amarillos se enfrentarán por cuarta vez en esta temporada, con dominio de los visitantes (una victoria y dos empates), el rojo aún no conoce el triunfo ante el conjunto que vendrá comandado por Edison Preciado, exjugador colorado.
  • Entrenamiento
    Atrás dejaron los camisetas coloradas la aparatosa caída del último sábado en el estadio Monumental y desde el domingo el grupo empezó a trabajar para mejorar su accionar y tratar de revertir el humillante resultado. Ayer, la práctica se cumplió en el estadio municipal, en la cual, en un primer turno se hizo un trabajo físico a cargo de Roberto Banegas y luego el técnico-táctico con el estratega argentino, que previo al partido ante Barcelona, fue ratificado en su cargo para la próxima temporada.
    En dicha sesión se tuvo énfasis en fútbol en espacio reducido. Finalmente se hizo fútbol en la cual el técnico efectuó algunas variantes con relación al onceno que midió al Barcelona. Hoy los colorados practicarán por última vez en el complejo de Patamarca y por la noche se concentrarán en un hotel de la ciudad para el duelo de mañana.
  • Ubicaciones
    Ambos electos, con necesidades distintas llegan a este partido en busca de los tres puntos. Para los locales, una victoria lo recuperaría en la tabla acumulada, pues su objetivo es llegar a una copa internacional y por ahora, con 51 puntos (mermado un punto por sueldos atrasados) comparten el tercer lugar con El Nacional, y Liga de Quito, por el repechaje a la Copa Libertadores 2017. Mientras que los visitantes están obligados a sumar los tres puntos para alejarse de la zona de descenso, los cetáceos son novenos con 36 unidades, al igual que Fuerza Amarilla y Mushuc Runa, separados solo por gol diferencia; Aucas es último con 28 puntos.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment