• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 14, 2016

El Cuenca esta dispuesto a dar la sorpresa ante Barcelona en el Monumental

Barcelona será mañana el rival del Deportivo Cuenca y los colorados irán a Guayaquil a dar la sorpresa. El partido correspondiente a la fecha 13 de la segunda etapa se disputará en el estadio Monumental desde las 16:30. Siendo los únicos que en este año sumaron un punto, merced al empate logrado el pasado mayo en la primera etapa, los camisetas coloradas viajarán esta tarde al Puerto Principal dispuestos a sumar puntos ante los toreros, líderes y amplios favoritos para ganar la etapa y el campeonato.

  • Preparación
    Los rojos están completos para afrontar este cotejo, solo Bryan Carabalí, por estar en la selección sub-20 disputando un torneo en Chile y Luis Congo por una contractura, son los ausentes para esta fecha. En contra parte, el estratega Gabriel Cosenza, (con posibilidades de seguir al frente en el 2017), dispone del venezolano Jacobo Kouffatty y aunque ayer no formó parte del posible equipo titular en la práctica que el equipo lo efectuó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, viajará al Puerto Principal, pues está en óptimas condiciones para jugar.
    En la sesión de ayer, el estratega argentino empezó a dibujar el posible once con el que el Cuenca medirá al Barcelona. En el mismo, Cosenza hizo una sola variante, en relación al actuado en la pasada fecha ante Liga de Quito. Ante la ausencia del lateral Carabalí, su puesto será ocupado por Galo Corozo, elemento que maneja el perfil izquierdo y mañana tendrá la oportunidad de volver al rol titular, luego de estar varios partidos fuera de la convocatoria.
  • Titulares
    Con esta variante en el onceno, los camisetas coloradas saltarán al gramado del estadio Monumental con Hamilton Piedra, en la portería; Ronaldo Johnson, Juan Pablo Segovia, Ezequiel Filippetto y Galo Corozo estarán en la defensa; Luis Saritama, Andrés Oña y Marcos Mosquera se ubicarán en el mediocampo y Bryan Oña, Raúl Becerra y Walter Chalá comandarán el ataque rojo, siendo un tridente goleados, pues entre Becerra y Chalá han marcado 28 goles (13 y 14 tantos, respectivamente), y están entre los máximos romperredes del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, siendo superados por Jhonatan Álvez, del Barcelona con 16 dianas.
    “Todos queremos jugar estos partidos, ante el equipo más popular del país. Sabemos que es el favorito, pero eso no nos importa, nosotros iremos a hacer lo nuestro, pues queremos dar la sorpresa y sumar puntos”, manifestó ayer, luego de la práctica el capitán rojo, Andrés Oña, quien además destacó que el equipo está optimista y saldrá a proponer, atacando por los espacios que seguramente el rival dejará.
    Hoy los rojos entrenarán a puertas cerradas en el Complejo Deportivo de Patamarca, luego, el técnico Gabriel Cosenza dialogará con los representantes de los medios de cu¡omunicación y por la tarde el plantel de 18 jugadores se trasladará vía terrestre hacia el Puerto Principal para disputar el crucial cotejo de la fecha.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment