• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 13, 2016

DT del Cuenca: "Respetamos a Barcelona SC pero trabajamos en nuestra idea ofensiva"

El estadio Monumental Banco Pichincha recibirá este sábado (16:30) el duelo entre Barcelona SC vs Deportivo Cuenca por la fecha 13 de la Segunda Etapa. Los toreros buscarán mantener los tres puntos en condición de local para seguir en la cima del torneo. Por su parte, Deportivo Cuenca tras su empate sin goles ante Liga de Quito, tratará de conseguir un resultado positivo en su visita al lider Barcelona. En declaraciones para el programa Ecuagol Radio que se transmite por CRE Satelital, el estratega del equipo morlaco Gabriel Cosenza dio sus impresiones sobre el compromiso ante los toreros.

El técnico argentino manifestó: "El equipo está muy bien tenemos respeto por el rival pero trabajamos en nuestra idea que es siempre ofensiva. Intentamos jugar en todas las canchas de la misma manera pero de visitante encontramos más espacios" sostuvo.
Cosenza se pronunció sobre la sanción para Galo Cárdenas, presidente del equipo morlaco: "Me parece más lógico que la sanción debió ser la misma para los dos (para el Pdte del Cuenca y para el árbitro. Recuperamos jugadores inculcando que hay jugar sencillo al fútbol" concluyó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment