• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 1, 2016

Deportivo Cuenca vencio 1-2 a Liga de Quito en la Casa Blanca

Liga de Quito recibió al Deportivo Cuenca tras caer en sus dos últimos encuentros ante Barcelona SC y Aucas y con el objetivo de regresar a la senda de la victoria para aspirar a llegar a la final del torneo, mientras que los visitantes querían llevarse tres puntos de Casa Blanca pra volver a los primeros puestos. En un primer tiempo lleno de emociones, ambos clubes buscaron el gol desde el arranque, siendo Liga de Quito los que generaban más peligro con juego vertical con Cevallos, Guerrero y los volantes Julio. Mientras que el equipo 'morlaco' también llevaba peligro al arco de Nazareno.

Al minuto 22 pudo llegar el gol de Liga de Quito, luego de que un remate de larga distancia de Cevallos se estrelló en el horizontal, luego de eso Villalba sacó un tiro esquinado que exigió al portero Piedra. Sin embargo, al minuto 32' una falta de Carabalí en el área fue marcado penal poaul becerra del r el árbitro y cobrado de gran forma por Cevallos para poner el 1-0.
Minutos más tarde, un tiro de esquina de Saritama fue interceptado por Mosquera y con el arco vacío Walter Chalá puso el 1-1. Sobre el cierre del primer tiempo, Nazareno cometió falta penal a Segovia, sin embargo Becerra no pudo poner el 1-2 tras gran atajada del joven portero 'albo'.
Ya en el segundo tiempo, ambos cuadros buscaron nuevamente el gol y pese a que los de Aguinaga fueron más claros y superiores, fue el Deportivo Cuenca quien puso el 1-2. Un tiro de esquina de Saritama fue impactado en el palo y le quedó en los pies a Chalá para que deje a Becerra quien esta vez no falló al minuto 71'.
Con este resultado, Liga de Quito se estanca en la quinta casilla con 16 puntos y -4 de gol diferencia, mientras que el Deportivo Cuenca escala a la cuarta casilla con los mismos puntos pero con 16 puntos +2. En la siguiente fecha Liga de Quito le devolverá la visita al 'morlaco'.
Vea los goles de este partido
vervideo
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral

  • No comments:

    Post a Comment