• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 24, 2016

La afición del Deportivo Cuenca le obsequio $81.000 en la Teleradio maratón

La afición cuencana respondió al llamado del Deportivo Cuenca y en la Teleradio maratón de que efectuó ayer durante todo el día, en el evento denominado “Dame tus cinco por el Cuenca” obsequió al equipo de sus amores, un monto de 81.000 dólares, sin contar con los rubros del exterior. Minetras que, el boleto con el número: 012359 fue el ganador del auto cero kilómetros. Desde las 09:00 de ayer con las palabras de aliento y optimismo del presidente del club, Galo Cárdenas quien invitó a todos los cuencanos a formar parte de esta “cruzada”, la Teleradio maratón inició el evento denominado “Dame tus cinco por el Cuenca”.

Y la hinchada que se hizo presente en los exteriores del estadio Alejandro Serrano empezó a donar dinero, la base fue cinco dólares, a cambio se entregó un boleto que sirvió para el sorteo de un vehículo.
Varias radios de la ciudad se hicieron presentes para a través de sus diales y con los diferentes locutores invitar a toda la ciudadanía a que “De sus cinco por el Cuenca”.
  • Fútbol-tenis
    Al mediodía, y mientras la afición del Cuenca seguía colaborando, aparecieron los jugadores colorados, quienes disfrutaron de unos minutos con sus hinchas jugando fútbol-tenis en una cancha que fue instalada a un costado del escenario. Y mientras unos jugaban, otros firmaron autógrafos y se tomaron fotos con sus seguidores.
    Entre los hinchas que durante todo el día se dieron cita al escenario deportivo llegó Julio Chalén, quien en silencio se acercó a una de las mesas donde se vendían los boletos. Este seguidor decidió adquirir 20 boletos. “Lo hago porque soy hincha del Cuenca desde pequeño, y esta es una manera de respaldar al equipo en estos momentos difíciles económicamente”, dijo el aficionado.
    Y mientras la tarde surgía empezaron a llegar los artistas invitados. Daniel Diamantes, el mago cuencano fue el primero en deleitar a la gente con sus habilidades; luego aparecieron Irmao, Shellmy, Xavier Neira, entre otros cantantes que pusieron su granito de arena en la larga cruzada de solidaridad por el expreso austral.
    El evento “Dame tus cinco por el Cuenca”, estuvo previsto finalizar a las 19:00, pero por la afluencia de los seguidores, se extendió el horario. Finalmente y en presencia de un notario se sortearon varios productos que donaron las empresas privadas y souvenirs del equipo colorado, siendo el premio mayor un vehículo cero kilómetros.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment