• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 21, 2016

El Deportivo Cuenca empato de visita 2-2 con el Delfín en el Reales Tamarindos

El Delfín recibió la visita de Deportivo Cuenca en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. El duelo terminó igualado 2-2 en los minutos finales. Un primer tiempo donde la visita se puso en ventaja con el gol de Walter Chalá, quien de cabeza venció al portero Pedro Ortiz y así en los primeros minutos abría el marcador.
Los cetáceos empataron al minuto 14′ de igual forma después de un centro de Vidal que Ronaldo Johnson en vez de rechazar marcó en propia puerta.
En la media hora, el partido era de ida y vuelta con ataques de ambos equipos mediante las bandas pero no tuvieron fortuna al momento de anotar por lo que se fueron con el empate a los camerinos.

Para la parte de complemento, el partido inició muy intenso, al igual que la primera etapa con llegadas en las dos áreas pero seguían sin ser claros en los pases. La visita buscaba llegar al arco defendido por Ortiz mediante las asociaciones de sus jugadores más ofensivos, por su parte los cétaceos aunque tenían más la pelota no llegaban con claridad y solo intentaban mediante los centros y
Llegando al tramo final, a los 80′, tras un centro de Mera, el goleador Maximiliano Barreiro de cabeza puso a ganar a los locales y cuando parecía que se llevaban la victoria al 93′ Segovia puso el empate y con ese marcador finalizó el partido.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment