• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 13, 2016

Mushuc Runa vencio 3-2 al Deportivo Cuenca en el Bellavista


No faltaron goles en el cotejo entre Mushuc Runa y Deportivo Cuenca, que se jugó por la fecha 3 de la segunda etapa del Campeonato Nacional Ecuatoriano. El cotejo tuvo lugar en el estadio Bellavista de Ambato. Las anotaciones comenzaron en los primeros momentos del partido. Al minuto 11, Carlos Quintero aprovechó un balón suelto dentro del área y anotó el primer tanto para el club local. De esta manera, el marcador se abría 1-0 en favor de Mushuc Runa.

Poco después, en el minuto 17, el expreso austral logró reaccionar y puso el empate de 1-1, cuando Ezequiel Filipetto aprovechó un centro en el área y puso un cabezazo que ingresó dentro de la red de la portería local. En el minuto 33 del cotejo, un tiro de esquina de Marwin Pita ingresó al área y Xavier Endara aprovechó el balón dividido y logró un remate que ingresó en el arco del club azuayo. En el tiempo complementario de la primera etapa, el Deportivo Cuenca ingresó en el área del cuadro local y la jugada terminó en un penal decidido por el juez del encuentro.
Walter Zea fue el encargado de cobrar el tiro, que terminó dentro de la red del Mushuc Runa. De esta manera, el empate 2-2 llegó al tiempo del descanso. Durante el segundo tiempo, ambos equipos intentaron romper el empate, aunque las entradas al área fueron imprecisas durante la mayor parte de la etapa complementaria.
Sin embargo, la oportunidad para el Mushuc Runa llegó casi al final del partido, en el minuto 86. El juez dictaminó un tiro penal para el conjunto local y fue nuevamente Carlos Quintero quien puso el descuento al partido. Así, el cuadro ambateño ponía el 3-2 ante los morlacos, obteniendo los tres puntos que hacían falta para que Mushuc Runa pudiera abrirse paso en la tabla de posiciones, dentro de la cual se encontraba en el último lugar.
Vea los goles de este partido
vervideo
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"



  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral

  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

    No comments:

    Post a Comment