• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 20, 2016

Deportivo Cuenca goleo 3-0 a River Ecuador con doblete de Becerra

El estadio Alejandro Serrano Aguilar recibió la noche del viernes el cotejo que abrió la cuarta fecha de la Segunda Etapa entre Deportivo Cuenca vs River Ecuador. Al final, el 'Expreso Austral' se hizo fuerte de local y le propinó un contundente 3-0 a la 'Fuerza roja del Guayas. Desde los primeros minutos, el cuadro morlaco salió en busca de quedarse con la victoria. Apenas se jugaban 3 minutos cuando llegó la primera conquista del compromiso por intermedio de Raúl Becerra al culminar una gran jugada en ataque que el atacante argentino remató dentro del área.

Los locales ampliaron la ventaja nuevamente con gol de Raúl Becerra a los 9' gracias a una asistencia de Walter Chalá para decretar la segunda anotación. River Ecuador no encontró la manera de frenar el arranque imperioso de los dueños de casa. A los 20' el árbitro sancionó penal a favor del Expreso Austral por falta de Alexis Tenorio sobre Becerra quien se encargó de ejecutar desde los 12 pasos pero el arquero visitante intuyó y atajó el remate de forma increíble.
Sin embargo, Deportivo Cuenca decretaría una nueva conquista a los 44' por obra de Walter Chalá para poner el 3-0 que sería definitivo. Ambos conjuntos se fueron al descanso con la balanza inclinada a favor de los morlacos.
En la etapa complementaria, los locales al mando de Gabriel Cosenza se pudieron llevar un triunfo más abultado pero la buena actuación de Alexis Tenorio evitó una hecatombe mayor para el conjunto de River Ecuador. Por su parte, la 'Fuerza roja al mando de Sanguinetti tuvieron ocasiones de peligro para descontar en el marcador pero erraron varios intentos.
Al final, los tres puntos se quedaron con Deportivo Cuenca que de esta manera suman siete unidades. Por su parte, River Ecuador se queda con cuatro. En la próxima fecha, el plantel morlaco visitará a Emelec, mientras que River Ecuador será local ante Aucas.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment