• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 16, 2016

Andrés Oña, jugador del Cuenca: “Llega un punto donde la paciencia se termina”

El dirigente de la AFE reveló que la directiva cuencana ha llegado a entregar cheques en señal de garantía que no pudieron ser cobrados: “Cuando se le miente al plantel, a la AFE, se tienen que tomar estas medidas. Nuestros compañeros se cansaron de hacer acuerdos internos que no se han hecho públicos. Que no se mienta más, es lo que se ha hecho., nos dieron un cheque en garantía que no se pudo cobrar”.
Deportivo Cuenca debió ser sancionado dos meses atrás por la FEF, a causa del retraso en la entrega de los roles de pago, sin embargo, los jugadores decidieron colaborar con la directiva y firmaron los roles:
“Cuando debía sancionarse al Cuenca, los compañeros llamaron a interceder. Para ellos era duro ganar los puntos en la cancha y perderlos por la mala administración dirigencial”, sostuvo Hurtado.
Por otro lado, el jugador del “Cuenquita”, Andrés Oña, comentó sobre la dura realidad que viven e indicó que los directivos tienen hasta el día viernes para que les cancelen al menos dos meses: “Como empleados del club nos debemos a la institución. Hemos hablado con la dirigencia, sabemos la crisis del club y del fútbol nacional. Algunos compañeros no tienen para un taxi o para un plato de comida. Llega un punto donde la paciencia se termina, y el punto es ahora. Por lo que hemos tomado una medida, si hasta el viernes no se cumple se ejecutará”.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment