• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 7, 2016

Entre sanciones y crisis financiera el Deportivo Cuenca piensa en Emelec

El zaguero argentino Ezequiel Filippetto y el volante venezolano Jacobo Koufatty no podrán alinear en Deportivo Cuenca frente a Emelec, este viernes a las 20:00 en el estadio Modelo de Guayaquil, y frente al Delfín SC, el miércoles 13 de julio a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ambos recibieron dos partidos de suspensión “por juego brusco” durante el compromiso en el que el Expreso Austral sucumbió ante River Ecuador. Los foráneos reaparecerán en la penúltima fecha de la primera etapa en la que el Cuenca visitará a El Nacional, cotejo en el que no estará tampoco en la zona técnica el adiestrador Álex Aguinaga quien fue sancionado con tres partidos por “insultos al árbitro” según el acta de sanciones de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.

  • Sin atención
    Deportivo Cuenca cumplió ayer con normalidad su práctica de fútbol aunque a última hora no se permitió el acceso a los medios de comunicación. Según el departamento de relaciones públicas, la disposición fue de la directiva.
    Hoy, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el plantel hará su último entrenamiento previo al viaje al Puerto Principal pactado para las 15:00. Frente a Emelec retorna Ronaldo Johnson tras cumplir la sanción de un partido. Esto permitiría que Roberto Luzarraga ocupe el lugar de Filippeto. En el medio se manejan algunas opciones entre ellas Walter Zea y Marcos Mosquera.
    Los jugadores mantuvieron ayer una reunión con el presidente del Club a fin de encontrar una salida al retraso en los sueldos. Ante River Ecuador el equipo salió con una pancarta en la que exigía a Gama TV y TC Televisión que se pongan al día con la deuda por los derechos de televisión que ya se aproximan a los USD 6.000.000. La última cuota que recibieron los clubes fue antes de la paralización de la Serie A por la participación de la Tricolor en la Copa América.
  • Taquilla
    Por otro lado las taquillas tampoco ayudan a solventar la crisis económica. En el último partido, Deportivo Cuenca tuvo una taquilla de USD 22.792,50 pero con las diversas retenciones el ingreso bruto no llegó a los USD 5.000.
    Pese a todas las dificultades que sortean jugadores, cuerpo técnico y directiva, Deportivo Cuenca marcha quinto con 29 puntos y aunque no tiene opciones de pelear el primer lugar la posibilidad de clasificar a un torneo internacional está latente.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment