• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 9, 2016

Emelec vencio 3-0 al Deportivo Cuenca en el Alberto Spencer

Solamente 10 minutos le duró la intensidad al Deportivo Cuenca que terminó cayendo 3-0 ante Emelec, anoche en el estadio Alberto Spencer por la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los rojos sufrieron su segunda derrota consecutiva. Después de estar 11 partidos sin perder, el expreso austral acumula un solo punto después del reinicio del torneo. La suspensión por la Copa América Centenario afectó más de la cuenta al cuadro dirigido por Álex Aguinaga.

Los primeros minutos fueron para el elenco de la visita; a los dos minutos Walter Chalá ganó la posición en una corrida por el sector izquierdo, pero en dos oportunidades no pudo definir en el pórtico de Esteban Dreer, en parte por la correcta actuación de los defensas eléctricos.
Luego, Raúl Becerra buscó sorprender a Dreer, pero su remate salió desviado. En ese momento el ímpetu rojo sucumbió por el fútbol desplegado por Emelec, que sin ser tan punzante empezó a dominar en el compromiso.
Antes de los 20 minutos Dennis Stracqualursi tuvo un mano a mano con Hamiton Piedra que el arquero morlaco pudo contener; desde allí el meta cuencano se convirtió en figura evitando en varias ocasiones el gol del cuadro dirigido por el uruguayo Alfredo Arias.
Segundo Portocarrero, con sus avances por la banda izquierda, creó más de un problema al lateral Armando Gómez, los centros del carrilero encontraban bien ubicado a Stracqualursi, pero la falta de puntería y las actuaciones de Piedra le permitían mantener su arco en cero.
El primer tiempo terminó con Emelec arrinconando al Deportivo Cuenca y solo era el principio de lo que pasó en la segunda etapa.
  • Complemento
    Dos minutos bastaron, desde que inició el segundo tiempo, para que Ángel Mena gané en velocidad a Ronaldo Jhonson y enviar un centro que encontró perfectamente ubicado a Stracqualursi y el argentino se elevó a placer para abrir el marcador.
    A los 55 minutos, Jorge Guagua de chilena y con algo de suerte puso la segunda para Emelec. El resultado reflejaba lo que pasaba en el terreno de juego. Nuevamente las falencias en el sector defensivo fueron evidentes en el Deportivo Cuenca que sintió la ausencia de Ezequiel Filippetto quien se encuentra suspendido un cotejo más.
    La tónica nunca cambio, Emelec dominaba y el Cuenca queriendo responder, pero ni Chalá ni Becerra podían tener una clara oportunidad de gol, en parte por la falta de generación de fútbol. Walter Zea, quien fue el reemplazante del suspendido Jacobo Koufatty, no fue el aporte que se esperó en este partido.
    Y cuando faltaba dos minutos para que culmine el partido, un centro desde el sector izquierdo de Oscar Bagüi le permitió a Ángel Mena anotar, de volea, el tercero del compromiso y sentenciar el marcador 3-0 a favor del tricampeón del fútbol ecuatoriano.
    Sin Aguinaga en el banco de suplentes, el Cuenca se estaciona en la quinta posición con 29 unidades. Por su parte Emelec sube al primer lugar con 36 puntos a la espera del resto de partidos de esta fecha.
    Vea los goles de este partido
    vervideo
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

    No comments:

    Post a Comment