• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 17, 2016

Deportivo Cuenca empato de visita 3-3 con El Nacional

El Nacional perdió dos puntos en condición de local al ceder un empate a 3 goles con el Deportivo Cuenca, en vibrante partido jugado en el Olímpico Atahualpa por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Antes del inicio del encuentro, se hizo un minuto de silencio en memoria del fallecido técnico brasileño Paulo Massa, quien dirigió a El Nacional y lo sacó campeón en la temporada 1996.

Fue el equipo dirigido por Álex Aguinaga el que se pone en ventaja aprovechando un descuido de la defensa militar para sacar el balón; Jacobo Kouffaty adelantó a la visita a los 17 minutos.
La igualdad llegó a los 31 minutos con Michael Estrada, quien anotó de cabeza y sumando seis goles en la presente temporada; cuatro minutos después (35m), Daniel Samaniego, quien pone el 2-1 con anotación de tiro libre.
En el segundo tiempo, el equipo visitante igualó a los 45 segundos de que empezó a rodar el balón; Raúl Becerra definió ante la salida de Adrián Bone.
A los 63 minutos, Walter Chalá volvió a adelantar a los visitantes, pero Janner Corozo, quien ingresó por Mejía a los 71 minutos, puso el definitivo 3-3 a los 73 minutos.
Con este resultado, los militares sumaron 33 unidades (con un partido pendiente aún ante Independiente del Valle), mientras que los morlacos se quedaron con 31.
Vea los goles de este partido
vervideo

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment