• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 28, 2016

Las bases del Deportivo Cuenca competirán en el torneo infantil “Perú Cup”

Seis equipos de cinco categorías de la Escuela de Fútbol del Deportivo Cuenca participarán en la novena edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Perú Cup”, confirmó José Darquea. Las categorías que entrenan en diferentes canchas de la ciudad y que partirán hacia el sur del continente el próximo 26 de julio son: 2008 (8 años), 2006 (10 años), 2005 (11 años), 2004 (2 equipos 12 años) y 2001 (15 años). El coste por jugador es de USD 400. Según Darquea los padres de familia organizan diversas actividades (rifas, bingos, peñas) para conseguir fondos.
A la par la Escuela del Club busca auspicios para hacer realidad su presencia en el torneo que irá desde el 28 de julio hasta el dos de agosto con la presencia adicional de equipos de Chile, Colombia y del país anfitrión. Deportivo Cuenca competirá por primera ocasión en este certamen.
De acuerdo a la página oficial de los organizadores, los campeones clasificarán de forma directa al próximo torneo internacional sin pagar la cuota de inscripción y recibirán el trofeo denominado “El Futbolista de Oro”. Los vicecampeones se llevarán “El Futbolista de Plata”.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment