• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 28, 2016

El Deportivo Cuenca tiene 58% de efectividad cuando juega de local

Los equipos del Astillero son los principales candidatos para quedarse con la primera etapa de la Serie A del balompié nacional. Es más, si los que están peleando el primer lugar ganaran los partidos que restan como local y no sumaran fuera de casa, Barcelona SC acumularía 41 unidades y sería el gran vencedor. Le escoltaría Emelec con 39, Deportivo Cuenca y El Nacional con 38. Como la lógica no congenia con el fútbol cualquiera de los antes mencionados tiene posibilidades, más cuando Emelec, Deportivo Cuenca, El Nacional, Barcelona e Independiente del Valle, en su orden, tienen una gran efectividad como visitantes.

El “Expreso Austral” para tener mejores opciones tiene que perfeccionar la efectividad en casa (58 %) que si bien no es baja tampoco es óptima en relación con sus rivales directos Barcelona SC (92 %), Independiente del Valle (75 %), El Nacional (63 %) y Emelec (58 % que tiene un partido pendiente como dueño de casa).
Mañana la tabla de posiciones será más realista ya que los del Valle saldarán su último partido diferido a las 16:00 ante Mushuc Runa en Ambato. Por su parte, Liga de Quito visitará a las 20:00 a Emelec que se quedará solo por cumplir el encuentro con River Ecuador pactado para el 20 de julio.
Deportivo Cuenca retornó ayer a sus entrenamientos en el Complejo de Patamarca. El objetivo es River Ecuador al que lo recibirá este sábado a las 13:00 en el marco de la fecha 18. La primera baja cantada es Ronaldo Johnson. Bryan Carabalí podría ser una variante aunque también el DT Álex Aguinaga lo tiene a Galo Corozo y al mismo Roberto Luzarraga.
Después, el Cuenca visitará al Emelec, recibirá al Delfín SC, saldrá a Quito para medir a El Nacional y cerrará en casa frente al Independiente del Valle. Para los “rojos” si los puntos no alcanzan para llegar primeros al menos ayudarán para al final del año conseguir un torneo internacional.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment