• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 24, 2016

El Cuenca esta listo para jugar sus seis finales de la primera etapa del torneo ecuatoriano

39 días han pasado desde aquella noche del viernes que el Deportivo Cuenca logró una apretada victoria ante Universidad Católica que lo dejó en la cuarta posición del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, a solo dos puntos del líder, Emelec que tiene 30 unidades. Faltan seis partidos por disputarse en la primera etapa del certamen nacional, y el expreso austral no ha bajado los brazos para llegar a punto al remate del torneo, pues su objetivo es pelear hasta fines de julio por el primer lugar. Los próximos rivales del conjunto rojo son: Fuerza Amarilla, River Ecuador, Emelec, Delfín, El Nacional e Independiente.

Reinicio
Pese a la para de la Copa América Centenario, el plantel que lo comanda Álex Aguinaga no ha dejado de entrenar y a tres días de su reinició, donde visitará a Fuerza Amarilla desde las 15:00, en el estadio Nueve de Mayo de Machala, el plantel va quedando a punto para empezar con pie derecho. Hoy los colorados ensayarán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y el estratega dejará definido el once que saltará al gramado del estadio orense, el domingo. Para el cuadro colorado, la para del torneo nacional ha servido en muchos aspectos: recuperar a los lesionados, mejorar la forma física y ganar ritmo futbolístico de cara al remate de la primera etapa.
Para el cotejo de este domingo, el expreso austral viajará mañana después de la última práctica que sostendrá, en la cual el estratega confirmará a los 11 titulares y siete alternantes que viajarán a la capital bananera. Durante la semana, los entrenamientos del Deportivo Cuenca han sido normales, y hasta el pasado miércoles la única novedad de posible baja sería la del venezolano Jacobo Kouffatty. Por el resto del equipo, todos cuentan con el visto bueno y el técnico tendrá a disposición a todos los elementos. Los rojos irán a Machala con el objetivo de ganar, para seguir entre los mejores cuatro del torneo y dependiendo de otros resultados escalar al primer lugar.
Otros partidos
La jornada 17 iniciará mañana desde en Guayaquil entre River Ecuador y El Nacional; la fecha seguirá el domingo con: Mushuc Runa medirá a Delfín, en Ambato; Universidad Católica chocará ante Liga de Quito, en Quito; Aucas hará lo mismo ante Barcelona, en la Capital de la República y Emelec recibirá a Independiente en Portoviejo.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment