• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 7, 2016

Deportivo Cuenca vencio 1-0 al Mushuc Runa con gol de Raúl Becerra

El Cuenca consiguió un sufrido pero importante triunfo por la mínima diferencia gracias al tanto del atacante argentino Raúl Becerra que de a poco se convierte en el máximo referente en la ofensiva del 'Expreso Austral'. En los primeros minutos ambos conjuntos trataron de hacerse con la posesión del balón. Mushuc Runa estuvo más cerca de abrir el marcador con rápidos ataques que fueron despejados por la zaga morlaca. En la primera ocasión que tuvo Deportivo Cuenca no perdonó.

Raúl Becerra delantero argentino que llegó esta temporada para reforzar al cuadro morlaco aprovechó una clara ocasión de gol y con jugada individual se internó en el área y derrotó al arquero Martínez para decretar la primera de la noche. Luego del tanto inicial, los dirigidos por Álex Aguinaga ganaron confianza y lanzaron al ataque con mayor soltura con la ventaja a su favor.
En la etapa complementaria parecía que Deportivo Cuenca podría aumentar la ventaja dadas las circunstancias pero fue Mushuc Runa quien se fue en busca del tanto de la igualdad y cercó a los dueños de casa en su propio campo. 'Pichón' Quintero no pudo embocar una clara ocasión para la visita.
Con el pasar de los minutos los técnicos de ambos elencos realizaron variantes para dar mayor fortaleza al desempeño de los equipos. Hamilton Piedra se convirtió nuevamente en figura como lo hizo ante Liga de Quito y dejó su arco invicto.
Mushuc Runa cayó de pie presiando a Deportivo Cuenca en su propio campo sin embargo, al final el triunfo fue para el cuadro dirigido por Álex Aguinaga que de esta forma suma 22 puntos y se acerca a los líderes del Campeonato.
En la próxima fecha, Deportivo Cuenca visitará a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, mientras que Mushuc Runa será local en el Bellavista de Ambato ante Liga de Quito.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment