• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 17, 2016

Deportivo Cuenca entrena sin el venezolano Jacobo Kouffatty

Sin Jacobo Kouffatty, Deportivo Cuenca inició ayer los entrenamientos en el complejo de Patamarca de cara su último partido, previo a la paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, por la participación de Ecuador en la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos en junio próximo. El venezolano tiene el permiso de los camisetas coloradas para integrarse a la selección de su país que se concentrará en España por unos días, previo a competir en la Copa América.
El “chamo”, como le llaman en el club colorado, integra la lista de 31 preseleccionados y aspira a quedarse en la definitiva que es de 24 jugadores.
  • Práctica
    Siendo esa la única novedad del expreso austral, ayer el cuerpo técnico inició la semana de trabajo, ahora pensado en el próximo rival que será la Universidad Católica; el partido correspondiente a la fecha 16 se disputará este viernes a partir de las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
    Previo al cotejo ante los camaratas, el estratega Álex Aguinaga tendrá que buscar a los reemplazantes de Kouffatty y del lateral por izquierda Galo Corozo, este último por estar suspendido al salir expulsado con tarjeta roja directa en el cotejo anterior ante Aucas.
    Entre las alternativas están Walter Zea y Roberto Luzarraga, el primero sería utilizado en el mediocampo junto a Luis Fernando Saritama y Andrés Oña, mientras que el segundo ocuparía la banda izquierda, sector donde ya ha actuado en cuatro cotejos.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment