• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 21, 2016

Presidente del Cuenca habla sobre el partido contra BSC y pasantía de Hamilton Piedra

Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, conversó con varios medios de comunicación hoy y dio varios detalles acerca del cuadro 'morlaco', además de hablar sobre el encuentro entre Barcelona SC a disputarse posiblemente fuera de Guayaquil, el directivo del DC mencionó sobre la disputa de la fecha de reanudación del torneo y los movimientos del equipo. "El día de ayer se decidió que se reiniciará el torneo en base a un informe. Hay una posición de AFNA de que se reanude la fecha 13, mientras que la Asosiación de Manabí pide desde la fecha 12", empezó Cárdenas para luego mencionar que el problema pasaría porque algunos de los equipos AFNA ya disputaron sus partidos.

Acerca de como el sismo ha afectado económicamente al equipo y ha frenado a algunos pagos de auspiciantes, Cárdenas dijo que: "Es complicado, las catástrofes frenan a algunos de los ingresos que recibimos. Esperemos que no estén usando este para evitar pagos que son importantísimos para nosotros".
Acerca del partido ante BSC y el pedido del levantamiento de la sanción: "Todavía no saben donde será, nosotros esperamos que sea en Machala para mayor transporte. Reglamentariamente se debería mantener, sin embargo por esta situación existe la posibilidad de que se retire la sanción (de no jugar en el Monumental).
Y sobre los movimientos dentro de la plantilla, Cárdenas explicó que la renovación de Bryan Oña y Chalá están en proceso y aseguró que el portero Hamilton Piedra podría salir al exterior para pasantías, entre las opciones se encuentra Nueva Chicago.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment