• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 19, 2016

Jugadores del Cuenca ayudaron a recolectar donaciones para los afectados por el terremoto

Jugadores del Deportivo Cuenca dieron un tiempo de su descanso a fin de ayudar a recolectar las donaciones que los aficionados hicieron llegar a la sede del club, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, para los afectados por el terremoto. Al ser un centro de acopio, hoy las personas también podrán acercar su donativo. La acogida el primer día fue muy buena, confirmó el relacionador público Jorge Verdugo tras resaltar el apoyo adicional de universitarias y la colaboración de John Sichel con un camión para el transporte de las diferentes donaciones a los organismos competentes.

“Ayudemos todos que nuestros hermanos nos necesitan. Vamos Cuenca”, mencionó Walter Zea a través de su cuenta en Twitter.
Otros centros de acopio son el Complejo Bolivariano y el CEAR de Totoracocha. Según un comunicado de Fedeazuay, personal médico calificado de la entidad viajó ayer “en conjunto con representantes de la Coordinadora Regional Zona 6 del Ministerio del Deporte” para ayudar a los damnificados.
En el contexto nacional, Sociedad Deportiva Aucas puso a disposición las instalaciones de la Sede Norte como centro ce acopio. De igual manera, los socios de Barcelona también anunciaron que receptarán donaciones hasta el próximo viernes. Los que más solicitan es agua y alimentos no perecibles.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment