• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 29, 2016

Deportivo Cuenca vencio 1-0 a Liga(Q) con gol de Raúl Becerra

El Deportivo Cuenca se hizo fuerte de local y agravó el mal momento de Liga de Quito. Los morlacos triunfaron gracias al único gol de Raúl Becerra y al partido impecable de su arquero Hamilton Piedra que atajó todo. En los primeros, el conjunto morlaco salió dispuesto a ser protagonista y rápidamente se apoderó de la posesión del balón. A los cuatro minutos Becerra remató potente desde media distancia pero Domínguez se lució para desviar a tiro de esquina.
Posteriormente Liga de Quito reaccionó por intermedio del chileno Edson Puch quien se arrimó con peligro por el costado izquierdo y sacó un disparo colocado que Piedra se estiró para atajar el remate. A los 21' nuevamente Deportivo Cuenca al ataque no pudo concretar una clara ocasión dentro del área rival y finalmente el arquero albo se quedó con el esférico, el árbitro anuló la última acción. La primera parte culminó con poca fluidez del balón las llegadas se produjeron por intermedio de remates de larga distancia.
Ambos conjuntos iniciaron la segunda parte sin cambios en sus planteles. Deportivo Cuenca se mostró más activo en la zona ofensiva y a los 68' llegó una acción en la que Domínguez derribó a un jugador morlaco, el árbitro decretó falta penal. Al cobro fue Raúl Becerra atacante argentino que llegó esta temporada en el 'Expreso Austral' y con gran definición batió a 'Dida' y decretó el 1-0 para los locales.
Becerra anotó su tercer gol en 11 partidos disputados con la camiseta de Deportivo Cuenca. Con el pasar de los minutos, Liga de Quito se fue en busca del tanto de la igualdad sin embargo se chocó con un iluminado Hamilton Piedra quien sería la gran figura del cuadro dirigido por Álex Aguinaga.
A los 62' Carlos Tenorio tuvo el empate en sus pies pero Piedra le ganó el duelo al 'Demoledor'. Enrique Vera y Néicer Reasco ingresaron en el plantel capitalino para refrescar al equipo. A falta de pocos minutos del final, Pidra nuevamente se lució con dos atajadas a disparos de José Cevallos y la última un remate dentro del área que estuvo atento el joven guardameta.
Con este resultado, Deportivo Cuenca suma 18 puntos y momentáneamente es cuarto en la tabla, mientras que Liga de Quito acumuló ocho partidos (entre Campeonato y Copa Libertadores) sin conocer la victoria. La última vez que los albos lograron un triunfo fue ante Mushuc Runa en Casa Blanca.
En la próxima fecha, Deportivo Cuenca tendrá una dura visita al Barcelona SC en el estadio Monumental. Por su parte, Liga de Quito recibirá en Casa Blanca a El Nacional.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment