• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 29, 2016

Deportivo Cuenca recibe a Liga de Quito esta noche en el Serrano Aguilar

Esta noche se reanuda el campeonato nacional tras la paralización obligada por el terremoto que devastó parte de la Costa ecuatoriana, el 16 de abril. Deportivo Cuenca recibe a Liga de Quito, en partido de la fecha 12, jugado parcialmente el día en que azotó el sismo. Los albos buscan la revancha después del triunfo colorado (1-0) en Casa Blanca. El DT Álvaro Gutiérrez enfatizó en conceptos básicos con los cuales espera una mejoría en Liga, que a su mando suma tres juegos, con un empate y dos derrotas.

El trabajo de Gutiérrez ha ido de lo general a lo particular, con énfasis en conceptos básicos. “El primero fue la entrega total en la cancha, luego hablamos de tareas defensivas y en ataque, conceptos simples, nada muy elaborado”, dijo.
Ese trabajo ha sido provechoso, según el DT, y aunque no ha ganado “el equipo ya demostró algo de rebeldía y entrega total que queremos, en especial con mejor juego ante San Lorenzo (1-1 en Copa)”, apuntó.
A decir de Gutiérrez, armar el equipo titular se ha vuelto un trabajo complejo con la suma de entrenamientos por “las cosas interesantes que han mostrado los jugadores en las prácticas”, dijo el DT.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment