• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 19, 2016

Barcelona quiere jugar en el Monumental con Deportivo Cuenca y donar parte de taquilla

Barcelona Sporting Club, según su vicepresidente financiero, Alfredo Cuentas, presentará hoy, martes, ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), un pedido para que se levante la sanción que existe sobre la institución para poder jugar en el estadio Monumental ante Deportivo Cuenca. “Hoy vamos a pedir a la FEF levantar la suspensión para el partido con el Cuenca y donar el 50% de la taquilla es lo menos que podemos hacer”, dice Cuencas en la red social 'Twitter'.

Barcelona se encuentra sancionado en la FEF, por los incidentes en el pasado partido ante Independiente del Valle, y se ve obligado a buscar otra plaza fuera de la provincia del Guayas para encarar su partido con el Deportivo Cuenca por la fecha número trece.
En un principio, la dirigencia de Barcelona había determinado jugar contra los cuencanos en la ciudad de Manta, en el estadio Jocay, pero ante los acontecimientos tras el terremoto del sábado, las cosas podrían cambiar.
Igualmente, el fútbol profesional se encuentra supeditado a una resolución gubernamental ya que estamos en 'Estado de Excepción' y todo evento de concurrencia masiva se encuentra suspendido por el momento.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment