• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 6, 2016

Deportivo Cuenca goleo 3-0 a Fuerza Amarilla con doblete de Bryan Oña


Por la fecha 6 del torneo ecuatoriano 2016, Deportivo Cuenca recibía al Fuerza Amarilla en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con la intención de conseguir otra victoria, luego de vencer 1-3 a River Ecuador, que los catapulte a los primeros puestos entre los líderes, mientras que el cuadro de El Oro también venía de hacer lo suyo ante Liga de Quito de local. Al final el vencedor fue el cuadro local con un doblete de Bryan Oña, ambos a pase de Walter Chalá. El partido arrancó con opciones de lado y lado, el primer aviso llegó por parte de la visita tras un remate de Polo Wila que exigió a Piedra a mandarla al tiro de esquina, luego de eso los 'Morlacos' también se hicieron presentes en el terreno de juego.

Al minuto 12' Bryan Oña sacó un centro que por poco conectaba Luis Fernando Saritama, sin embargo el ex Deportivo Quito se la perdió, manteniendo el 0. Luego el joven extremo del Dep. Cuenca sacaría un remate potente cerca de la media hora, sin embargo las llegadas de ambos equipos no tuvieron claridad manteniendo el 0-0 hasta el final del primer tiempo.
Ya en el complemento el cuadro local tardó solo ocho minutos en ponerse delante en el marcador, esto luego de que Chalá lanzara un centro que fue bien conectado por Bryan Oña para marcar el 1-0 al minuto 53'. Luego de eso todo fue a favor del cuadro cuencano, con constantes llegadas de Becerra, Oña y Chalá quienes tuvieron varias opciones de aumentar el marcador.
Al minuto 70' el ansiado gol de la tranquilidad llegó para el Deportivo Cuenca, esto luego de que se repitiera la misma fórmula del gol, Chalá centró y el extremo Bryan Oña pondría el 2-0, sentenciando casi el compromiso. Sobre el final, al minuto 92' el venezolano Kouffaty puso el 3-0. Con este resultado el Deportivo Cuenca asciende a la cuarta casilla con 7 unidades y dos de gol diferencia, mientras que Fuerza Amarilla se queda con 7 puntos y -3 de GD en la séptima casilla.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment