• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 5, 2016

Un “renovado” Deportivo Cuenca visita al Independiente en el estadio Rumiñahui

Deportivo Cuenca cumplió el penúltimo entrenamiento previo a su debut ante Independiente del Valle en el Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A. El partido está previsto para las 11:00 del domingo en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Las prácticas se cumplieron ayer a “puertas abiertas” en el “Alejandro Serrano Aguilar”, donde Alex Aguinaga, director técnico, empezó a definir el once abridor. Hamilton Piedra atajó en el equipo principal que además contó con los defensores: Armando Gómez, Ezequiel Filippetto, Juan Segovia y Ronaldo Johnson.

Se trata de una zaga completamente renovada en relación a lo que se presentó en la última temporada. La “Bomba” reemplazó a Andrés López, lateral que hoy en día se debe a la Universidad Católica; mientras, la llave central conformada en el 2015 por Koob Hurtado (Moisés Corozo ocupó su lugar después de salir del equipo) y Nicolás Ayr, apenas se sumó este año; y, Johnson retornó al Club para consolidarse como titular después de ir a préstamo al Gualaceo Sporting Club.
En el medio campo estuvieron presentes: Luis Saritama, Andrés Oña y Angel Cheme, quien cerró la línea de tres. Oña fue uno de los elementos más regulares en el 2015. Los recientemente incorporados: Saritama y Cheme, en cambio, tratan de consolidarse.
En el ataque destacaron los ofensivos: Brian Oña y Walter Zea (sustituto del lesionado Jacobo Kouffaty), así como Raúl Becerra, flamante contratación extranjera que tratará de convertirse en el nuevo “grito de gol” del equipo tras la ausencia de Luis Bolaños y Esteban Solari, ahora en Liga de Quito y SD Aucas, respectivamente.
Los jueces designados para este encuentro son: Diego Lara, Luis Vera y Dennys Guerrero.
Los colorados viajarán el sábado a Quito en avión y regresarán vía terrestre una vez concluido el partido debido al cierre del aeropuerto Mariscal Lamar.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment