• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 21, 2016

El Cuenca va en busca de su primera victoria con el respaldo de su gente

Deportivo Cuenca entrenó ayer, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con miras al partido contra el Club Sport Emelec por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A, donde buscará su primera victoria tras perder 2-1 en el último encuentro ante Delfín. El duelo entre cuencanos y guayaquileños se desarrollará mañana desde 20:00, una fecha y horario algo inusual, debido a la participación de los eléctricos en Copa Libertadores. Alex Darío Aguinaga ensayó la siguiente alineación en la práctica sabatina: Hamilton Piedra; Ronaldo Johnson, Ezequiel Filippetto, Juan Segovia, Armando Gómez; Andrés Oña, Luis Fernando Saritama, Jacobo Kouffaty; Walter Chalá, Bryan Oña y Raúl Becerra.

Después de los entrenamientos, los jugadores atendieron a la prensa. Luis Fernando Saritama, volante “colorado” resaltó que los ánimos se encuentran por todo lo alto para recibir al tricampeón del fútbol ecuatoriano. “Vemos una oportunidad de ganar nuestros primeros tres puntos ante nuestra hinchada. Hemos ido de menos a más en lo futbolístico, obviamente los resultados no nos han acompañado”.
“Tendremos al frente a un equipo que viene con proceso importante, ya muchos años juntos, por algo consiguió el título tres veces seguidas”.
Asimismo confesó que observaron el juego de Emelec y Pumas (ganaron los mexicanos 4-2) por Copa Libertadores y sacaron algunas conclusiones importantes. “Mostraron un poco de debilidad en la parte defensiva, sobre todo con pelota parada y eso debemos aprovechar, obviamente les faltó algunos jugadores”, dijo.
En cambio Jacobo Kouffaty, indicó que se sintió bien en su debut ante Delfín, sin embargo confesó que aún no se encuentra al 100% por el tiempo que estuvo fuera de las canchas. “El profe quiere contar conmigo desde el arranque y estoy a tono para comenzar”.
Las entradas para el compromiso entre rojos y azules se venden desde ayer en el hotel Presidente y en el Centro Comercial Río Centro de Guayaquil para los hinchas del Emelec. El valor a las diferentes localidades es: General, 6; Preferencia 10; Tribuna 18 y Palco 30 dólares.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment