• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 16, 2016

El argentino Raúl Becerra regresa a la titularidad en el Cuenca

El argentino Raúl Becerra es hasta ahora la única novedad que presentará Deportivo Cuenca mañana, en su visita al Delfín, en el estadio Jocay de Manta a partir de las 19:00. El venezolano Jacobo Kuffaty sería el otro elemento que llegue al partido. Kuffaty se recuperó de su lesión y desde ayer entrenó a la par de sus compañeros. Sin embargo, en el entrenamiento de hoy que el expreso austral realizará a puerta cerrada en la cancha de la Tercera Zona Militar, será el estratega Álex Aguinaga quien decida si salta al gramado del estadio mantense desde el primer minuto o cuando él crea conveniente.

  • Entrenamiento
    Ayer, el expreso austral que apenas ha conseguido un punto en lo que va la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, cumplió con una práctica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la que luego de un breve calentamiento físico con balón a uno y dos toques, Aguinaga conformó dos equipos para efectuar fútbol por alrededor de 30 minutos.
    En el primer equipo, el DT dispuso del mismo onceno con el que ha actuado en las dos primeras presentaciones, pero que aún no ha tenido fortuna. La única novedad fue el regreso del atacante guacho Rául Becerra, quien a propósito marcó un gol de cabeza, tras centro de Ronaldo Jhonson.
    Conforme transcurrieron los minutos, el estratega daba indicaciones, hacía modificaciones y reemplazos y por ende cambió el sistema táctico; siempre priorizando las salidas por las bandas. Kuffaty se sacó el chaleco que tuvo en el equipo B y se ubicó en el puesto de Luis Saritama en el rol titular. Sin embargo, el venezolano, al termino de la práctica se tomó una de sus piernas, anunciando una posible dolencia, pero que luego fue descartada y el volante, el llamado a ponerse el equipo colorado al hombro si viajará a Manta para el cotejo de mañana ante los cetáceos, que con tres puntos, merced a una victoria en dos cotejos, están en medio de la tabla de posiciones.
    Los camisetas coloradas entrenarán esta mañana sin atención a la prensa y a partir de las 14:00 viajarán vía terrestre al puerto manabita, donde se concentrarán y esperarán el cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Serie A.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment