• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 5, 2016

Nuevos rostros se suman al Deportivo Cuenca 2016

Con la participación de 21 jugadores, cinco de ellos rostros nuevos que vienen al equipo a mostrar su capacidad y el por qué fueron contratados el Deportivo Cuenca inició ayer oficialmente la pretemporada 2016. Jorge Luis Cuesta, Ángel Cheme, Armando Gómez, Marcos Mosquera y Roberto Luzárraga son las nuevas incorporaciones del expreso austral, a ellos se sumarán los argentinos Raúl Becerra, Ezequiel Filippetto y Juan Pablo Segovia, más el venezolano Jacobo Koufatti, quienes se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico a partir de mañana. Walter Chalá, sexta contratación no asistió ayer a la primera práctica, se espera que hoy se integre al equipo.
Luis Fernando Saritama sería la última contratación colorada y a decir del presidente del club, Galo Cárdenas, existe la predisposición del jugador faltando por definir algunos detalles.
  • Declaraciones
    La presentación y el inicio de la pretemporada se cumplió ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los trabajos arrancaron bajo las órdenes de Pablo Marín, asistente técnico y Javier Solís, preparador físico. Luego de la sesión, Cheme, Gómez y Mosquera manifestaron que llegan al club con las mejores ganas y ánimos para vestir la camiseta del cuadro morlaco.
    Para Cheme, el primer día de entrenamiento fue positivo, pues se sintió cómodo con sus nuevos compañeros por lo que aspira a ganar confianza con todos para que el grupo sea uno solo. “Acá hay que rendir, más que el bien común e individual, lo que buscaremos será el bien grupal para alcanzar los objetivos trazados”, dijo el exjugador de Liga de Loja.
    Los tres jugadores son conscientes de que en los últimos tres años el Cuenca ha luchado por salvar la categoría, en dichas temporadas las ubicaciones siempre han sido críticas, pero que están acá para dar una mano al club para salir de eso y en este 2016 reivindicarse para conseguir un objetivo que alegre a la hinchada.
    Dicen además que el propósito de todos es llegar a una final, aunque saben que en el certamen existen tres o cuatro clubes que están siempre arriba y son los favoritos, puesto que llevan ya muchos años trabajando con el mismo cuerpo técnico y los jugadores. Sin embargo y pese a la realidad del fútbol ecuatoriano, llegan con un sueño y las metas que tienen son altas.
    Armando “”La Bomba” Gómez, marcador por derecha aspira a ganarse un puesto en el equipo titular para mostrar sus condiciones. “Quiero que ya comience todo, las ganas por jugar están ahí y esperamos que la temporada sea exitosa”, comentó.
    Hoy y con la presencia del estratega Álex Aguinaga se cumplirá el segundo día de la pretemporada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment