• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 14, 2016

El Deportivo Cuenca afina su plantel en playas de Manta

Combinar trabajos físicos, en gimnasio, arena y cancha, es el plan de pretemporada que sigue el Deportivo Cuenca en la ciudad manabita de Manta. De acuerdo a Álex Aguinaga, director técnico morlaco, lo que se consigue con esta planificación es fortalecer a los jugadores en lo aeróbico, con la potencia muscular, fuerza y resistencia que le permitirá tener un mejor torneo sin descuidar la parte futbolística.
Para el Güero ya con los jugadores de experiencia y con los refuerzos se empieza a dibujar lo que es el equipo que busca para el torneo de la serie A del presente año; de ahí que se encontraron buenos elementos y se complementó con otros como Ángel Cheme, Luis Saritama, Walter Zea y Armando Gómez al igual que los argentinos Ezequiel Filippetto y Juan Pablo Segovia, ambos defensas centrales, el volante venezolano Jacobo Kouffaty y el delantero argentino Raúl Becerra.
“Nosotros queremos pelear siempre lo más alto, pero sabemos que vamos en desventaja, de todas formas creo a mi juicio y consideración que hemos armado un buen plantel tenemos un equipo muy equilibrado con muy buenos jugadores con refuerzos que vienen como tal a reforzar en zonas que debíamos apuntalar y creemos que podemos pelear”, señaló Aguinaga.
El entrenador dijo que en este año se apuntaló a la defensa en donde existieron algunos problemas la temporada pasada y que mientras se encuentren en Manabí se han pactado dos partidos preliminares.
Mañana se medirá desde las 16:00 en Portoviejo con la Liga Deportiva Universitaria de esa ciudad y el domingo con el equipo Los Galácticos de Manta, elenco de ascenso, aunque Aguinaga no descartó un tercer juego antes de la Noche Colorada del próximo 22 de enero, en el Alejandro Serrano Aguilar contra Barcelona.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment