• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 2, 2015

El Cuenca obligado a sumar tres puntos hoy ante la Catolica

Deportivo Cuenca obligado a sumar hoy los tres puntos para alejarse de la zona de descenso y confirmar su presencia en la Serie A del torneo nacional, recibe esta noche a la Universidad Católica, por la fecha 20 de la segunda etapa. Para este partido, el técnico Álex Aguinaga cambiará su onceno, y de acuerdo al entrenamiento de ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el plantel y sistema será nuevo. De la práctica no formaron parte, el argentino Nicolás Ayr, por problemas de salud; el brasileño Bruno Agnelo, estuvo en el equipo alterno y Esteban Solari, ausente por suspensión.

Por lo que el equipo estuvo conformado solo por elementos nacionales. “Esperemos que estos jugadores respondan y podamos sacar los puntos, será un partido complicado, pero estos chicos están ansiosos por mostrarse” , dijo el estratega.
La alineación del expreso austral sería con: Hamilton Piedra, en el arco; Andrés López, Rubén Cangá, Jesús Solís y Galo Corozo, en la defensa; Bryan Oña, Andrés Oña, Luis Bolaños y Diego Jerves, en el mediocampo y Luis Santana, con José Luis Gutiérrez, en el ataque.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment