• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 12, 2015

DT Álex Aguinaga: "Les debemos la clasificación y nos vamos con esa deuda"

Deportivo Cuenca culminó su participación en la temporada 2015 tras empatar 1-1 con Mushuc Runa en la última fecha de la Segunda Etapa. Los morlacos salvaron en el tramo final del año la categoría debido a los malos resultados que evitaron al equipo morlaco disputar un cupo a la Copa Sudamericana. En declaraciones a los medios , el técnico del 'Expreso Austral' Álex Aguinaga manifestó: "Nos reuniremos con la directiva para ver la contratación de jugadores, la cantidad dependerá de cuantos se queden" manifestó el estratega ecuatoriano respecto a lo que será la próxima temporada.

Aguinaga se refirió a la reciente salida del delantero argentino Esteban Solari del plantel morlaco quien decidió cambiar de aires y fichó por SD Aucas. "Considerábamos a Esteban dentro del equipo, sabía que estaba todo prácticamente acordado, esto nos incomoda" sostuvo.
Finalmente, el timonel del 'Expreso Austral' envió un mensaje a la hinchada de Deportivo Cuenca. "Estoy agradecido con la afición por el apoyo a nuestro cuenquita, les debemos la clasificación y nos vamos con esa deuda" concluyó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment