• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 2, 2015

DT Álex Aguinaga: "Está en juego la dignidad, el honor, la lucha deportiva"

Álex Aguinaga técnico de Deportivo Cuenca brindó declaraciones para el programa Área 88 en donde se refirió al próximo partido del conjunto morlaco. El técnico ecuatoriano también lamentó el actual momento que atraviesa el plantel que dirige. El timonel del 'Expreso Austral' manifestó: "Por nuestros propios errores pasamos de luchar por la Sudamericana a pelear el descenso. Falta el grito, la alerta, el contagio entre jugadores. Ellos deben tomar decisiones. "He hablado con los líderes sobre esto, pero a veces parece que no hay ninguno en la cancha” señaló.

Aguinaga también tuvo palabras sobre varios jugadores: "Walter Zea ha luchado, ha corrido, pero no le están saliendo las cosas con el balón. Hablé con Zea, vamos a bajar un poquito su nivel de ansiedad. Jugará Jerves por él”. Además el técnico nacional se refirió a la derrota el pasado domingo ante El Nacional. El equipo hizo un buen primer tiempo, ordenadito. Pero después del primer gol se vinieron abajo" dijo.
Deportivo Cuenca necesita los tres puntos ante Universidad Católica y deberá incrementar su nivel para superar a un duro adversario. Lo que hace falta es la vergüenza deportiva, eso está en juego aquí. Está en juego la dignididad, el honor, la lucha deportiva de cada uno. Eso no se puede negociar. Nos costó muchísimo llegar al punto de pelear por Sudamericana y lo echamos todo por la borda. No están todos los jugadores en la misma bolsa, cada quien tendrá su propia autocrítica. Generalizo para no puntualizar nombres: cada quien sabrá lo que ha hecho" agregó el 'Güero'.
Finalmente Aguinaga reconoció que saltará de titular el jugador Jerves. : "Me inclino por Diego Jerves y no por Miguel Bravo porque tiene más salida" concluyó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment