• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 3, 2015

DT Álex Aguinaga: "Eso es lo que yo buscaba, el cambio de actitud de los jugadores"

Deportivo Cuenca logró una angustiosa victoria 1-0 sobre Universidad Católica la noche del miércoles en cotejo válido por la fecha 20 de la Segunda Etapa. La única conquista llegó por intermedio de Luis Bolaños de tiro penal y con ello el 'Expreso Austral' se aleja del descenso. Tras el partido Álex Aguinaga, técnico de Deportivo Cuenca brindó declaraciones en rueda de prensa. El DT de los morlacos manifestó: "Hoy me saco el sombrero, jugó (Diego Jerves) como si tuviera mucha experiencia. Eso es lo que yo buscaba, el cambio de actitud de los jugadores" mencionó satisfechó el estratega ecuatoriano.

Aguinaga además resaltó la labor de su plantel: "Hay momentos en que tienes que ganar así, pusimos un hombre más atrás para tener más seguridad. Dejamos de creer en que podíamos llegar a Sudamericana. Ahora el equipo mostró el valor que tiene cada uno de ellos. Lo del penal, penal; Jorge (Célico) lógicamente va a decir que no, es su equipo" acotó.
El timonel del 'Expreso Austral' valoró el resultado. Hoy el equipo tuvo pundonor, honor; y eso afortunadamente se vio reflejado en el marcador. No puedo ocultar que ellos (jugadores) fueron los que hicieron todo ahora. Hoy fallaban y seguían corriendo; en otros partidos, corrían y se quedaban parados. Gracias por la felicitación por salvar la categoría, era mi 1er objetivo cuando llegué. Pero nos ilusionamos con la Sudamericana" concluyó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment