• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 14, 2015

El Deportivo Cuenca prioriza la parte futbolística

Ayer, con tres equipos y por dos horas y media, Deportivo Cuenca culminó su semana de entrenamientos en el complejo municipal de Cashapata. El entrenador Álex Aguinaga dispuso una práctica futbolística con los titulares, suplentes y el equipo de reserva. uis Leguizamón, entrenador de la reserva, estuvo presente, incluso fue quien dirigió los encuentros de fútbol. Por su parte Aguinaga se ubicó en los graderíos del estadio que administra el Municipio para, desde ahí, observar los movimientos tácticos de los jugadores y corregir los errores.
En la misma se observó a los elementos Luis Bolaños, Andrés Oña y Andrés Calle, quienes jugaron a la par de sus compañeros

  • Declaraciones
    Luego de la práctica, el entrenador de los rojos, habló con representantes de los medios de comunicación y confirmó que Bolaños, Oña y Calle están sin molestias. “El “Chucho” y Oña regresaron de manera normal a entrenar y Calle está jugando con la sub-18; a él debemos llevarlo de a poco porque viene de una para larga y debe ganar ritmo de competencia”, dijo el “Güero”, al tiempo de señalar que todo el plantel se encuentra en forma y que buscarán en estos últimos partidos el cupo para la Copa Sudamericana.
    Sobre su continuidad al mando del expreso austral, Aguinaga señaló que: “Hace dos semanas los dirigentes querían firmar un contrato por tres años con nosotros y esta semana dijeron que hay que esperar hasta el último, ellos decidirán. Siempre digo que los que tienen la posibilidad de decidir tienen la posibilidad de equivocarse, por mi parte sigo trabajando”, finalizó.
    El equipo vuelve a las prácticas mañana a las 16:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment