• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 20, 2015

El Cuenca va por la reivindicación esta noche ante Liga de Loja

Esta noche se reanuda el Campeoanto Nacional con el partido entre Deportivo Cuenca y Liga de Loja, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 20:00 Cuenca. Tras la histórica participación de la Selección de Ecuador en las Eliminatorias sudamericanas, al terminar en la cima del certamen con 12 puntos de 12 poibles, esta noche se reanuda el Campeoanto Nacional con el partido entre Deportivo Cuenca y Liga de Loja, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 20:00.

Rojos y albos se enfrentan en la canchas del estadio municipal cuencano con la obligación de sumar los tres puntos, los primeros para confirmar su permanencia en la Serie A y buscar un cupo en la Copa Sudamericana y los segundos para seguir con vida en su afán de salvar la categoria, pese a que es muy complicado ya que están a 10 puntos del décimo puesto a falta de cinco cotejos por disputarse.
  • Entrenamientos
    Y es que después de la humillante y aparatosa caida del expreso austral, en la fecha pasada antes de la paralización del torneo por las Eliminatorias ante Emelec por 6-0, los entrenamientos han sido encaminados a mejorar cada una de las lineas, especialmente la defensa, ya que se evidenció graves errores individuales y colectivos.
    Sin embargo, los trabajos fueron supeditados a lo extrafutbolístico, pues previo a los entrenamientos se efectuaron varios diálogos de los jugadores buscando una solución a los problemas económicos; el pasado lunes algunos elementos prefirieron no entrenar. Pero, eso no sucedió y el grupo comandado por Álex Aguinaga cumplió con las sesiones de trabajo establecidas para llegar a punto al encuentro de esta noche ante los de la garra del oso.
    Ayer, el plantel colorado cerró su semana de prácticas y lo hizo con fútbol en el estadio municipal, con ello los dirigidos por Aguinaga quedaron listos para el partido. Entre las novedades para el cotejo está el retorno de Luis Bolaños y Andrés Oña, que no pudieron actuar con el equipo en las dos últimas fechas por lesión.
    Según el estratega, el grupo está consciente de que el partido ante Liga de Loja es una final. “Diría que es el partido del año, hemos trabajado para corregir errores en defensa y afinar al equipo, esperamos lograr los tres puntos que nos alejen de la parte de abajo y nos pongan con expectativa en la parte de arriba” señaló Aguinaga.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment