• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 4, 2015

El Cuenca recupera a cuatro jugadores para visitar al Emelec este viernes

Luego del empate 1-1 contra River Ecuador, Deportivo Cuenca no pierde tiempo y retomó ayer los entrenamientos de cara a su próximo partido contra el Club Sport Emelec, bicampeón nacional previsto para este viernes desde las 16h00 por la décima séptima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A. El Departamento de Comunicación Social del Club dio a conocer que las prácticas a “puertas cerradas” se cumplieron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde los jugadores se centraron en trabajos regenerativos.
“El profesor Alex Aguinaga ya piensa en lo que será el partido ante Emelec a jugarse en el estadio Jocay de Manta”. En el comunicado también se indica que los elementos que jugaron frente a River Ecuador, realizaron trotes alrededor de la cancha y trabajos con balón. El otro grupo hizo una “pichanga” mezclados con elementos de la reserva.
De acuerdo al informe del Doctor Vicente Brito, médico del equipo, el partido del lunes no dejó novedades de importancia y al contrario ya se tuvo a los jugadores Luis Bolaños y Andrés Oña recuperados y trabajando a la par de sus compañeros.
Para el partido contra a los “eléctricos” el equipo cuencano también recupera a Walter Zea y Walter Calderón quienes ya cumplieron con la suspensión por acumulación de tarjetas y expulsión, respectivamente.
El equipo volverá a los entrenamientos hoy desde las 10h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, la práctica se cumplirá a puertas cerradas, pero luego de la misma, los jugadores atenderán a los representantes de los medios de comunicación.
El Gerente del club, Pedro Peña, dio a conocer que de forma conjunta con el cuerpo técnico se decidió que el equipo se desplazará la noche del miércoles vía terrestre hasta el puerto manabita, “el objetivo es llegar el jueves temprano a Manta, de manera que los jugadores tengan el descanso correspondiente antes de enfrentar a Emelec” indicó.
De acuerdo a esa planificación, el equipo entrenará el jueves a las 16h00 en Manta y luego quedará listo para enfrentar a los “azules” el viernes en el Jocay.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment