• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 19, 2015

El Cuenca deja de lado el tema económico y se centra en Liga de Loja

Las estrategias se afinan en el plantel del Deportivo Cuenca para recibir mañana a Liga de Loja, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde entrenó ayer, “a puertas cerradas”, bajo las órdenes de Alex Darío Aguinaga. Este partido correspondiente a la décima octava fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A, es vital para las aspiraciones del “Expreso Austral”. Una victoria le permitiría abrigar las esperanzas para “pescar” un cupo a Copa Sudamericana, pero la derrota significaría alargar la intriga de mantenerse en primera división.
Esteban Solari, nuevo grito de gol de los colorados, está consciente de la importancia de sumar tres puntos. En declaraciones a los medios locales resaltó que “Hay muchas cosas en juego. Sabemos que significa mucho por la tabla de posiciones, pero tenemos la confianza que junto a nuestra gente podemos conseguir una victoria”.
El argentino también se refirió sobre el rival de turno. “Sabemos que más allá de su posición es un equipo luchador que tienen jugadores de calidad en la parte de adelante. No será un partido sencillo, vamos a respetarlos para sacar un buen resultado en casa”.
El “Tano” que llegó en el segundo semestre y lleva nueve goles, reconoció que ha sido una semana dura por la situación económica. “Han habido rumores sobre que el grupo estaba dividido, pero esto es mentira, simplemente en algún momento se pensó en no entrenar en busca de una salida al tema de los pagos. Los dirigentes se comprometieron a ayudarnos y a partir de charlas se llegó a un acuerdo”, concluyó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment