• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 26, 2015

Deportivo Cuenca presentará variantes ante El Nacional

Luego de los pésimos resultados alcanzados dentro del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, decidió hacer variantes para las cuatro últimas fechas. La primera será ante El Nacional, el próximo domingo. Para el partido que los del expreso austral disputarán este fin de semana ante los militares en el estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 11:30, el cuerpo técnico decidió dar oportunidad a otros jugadores no han tenido mucha participación a lo largo de esta temporada, inclusive hay un posible debutante absoluto con los camisetas coloradas.
Aguinaga, tras las dos últimas caídas ante Emelec 6-0 y Liga de Loja 2-1, manifestó enfático que hará cambios, pues parace que algunos jugadores se han olvidado de jugar. Ante eso, esta semana el “Güero” ya está entrenando con otros elementos en el equipo titular que podría medir a los puros criollos este domingo.
  • Titulares
    En el arco, Hamilton Piedra es el titular inamovible; la primera variante sería en la zona defensiva, pues luego de la salida de Koob Hurtado y la mala presentación mostrada por Jesús Solís, el técnico puede dar la oportunidad al zaguero central Rubén Cangá, elemento de propiedad del Cuenca y que este año no ha tenido un solo minuto en el once abridor; solo ha jugado en la reserva. Junto a él estarán Nicolás Ayr y los laterales Andrés López y el juvenil Bryan Carabalí.
    Más adelante, el mediocampo lo conformarían Bryan Oña, quien anteriormente ingresaba al cambio, además de Walter Zea, Andrés Oña y Luis Santana, atacante que jugaría de titular ante los militares. Y adelante Luis Bolaños estará en la ofensiva junto al goleador y figura de los colorados, Esteban Solari, argentino que lleva 10 tantos en el certamen.
  • Declaraciones
    Para Bryan Oña, jugar de titular es lo que quería a lo largo del año, y ahora el estratega le dará la oportunidad de actuar desde el primer minuto y ante su equipo que lo vio nacer dentro del fútbol, El Nacional. “Será un partido interesante, ambos elencos están obligados a ganar, hay mucho interés de por medio, pero nosotros iremos a ganar el partido para restar la presión con el tema del descenso”, dijo el volante colorado.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment