• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 19, 2015

Aguinaga: "En el Cuenca seguimos siendo un grupo muy sólido"

Alex Aguinaga, entrenador de Deportivo Cuenca, conversó este jueves con los medios en rueda de prensa e hizo un adelanto de lo que pueden presentar en el encuentro ante Liga de Loja. "Han sido dos semanas de trabajo muy buenas ya pensando en que este encuentro es una final para determinar dónde queremos estar peleando", expresó. Sobre la difícil situación económica que vive el club señaló que pese a que en los últimos días contaron con la presencia del presidente Galo Cardenas, lo complicado es encontrar soluciones.
"Yo sé que es difícil por las deudas que se acumularon. Es duro pero existe un compromiso interno de dejar todo en la cancha. También agradecer el apoyo de la hinchada, los muchchachos están lanzando la idea de una rifa para solventar los gastos hasta fin de año".
En cuanto a la serie de rumores sobre una discusión interna de los jugadores, Aguinaga dijo que existieron roces normales pero van a mostrar unión en la cancha. "Hubieron roces normales porque cada uno tiene una opinión pero seguimos siendo un grupo muy sólido", concluyó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment