• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 4, 2015

Luis Zubeldía: Deportivo Cuenca, “un rival que ha sido difícil para nosotros”

La eliminación de la Copa Sudamericana a manos del campeón actual, River Plate, abrió “dos nuevos desafíos” para Liga de Quito, que buscará cerrar la temporada con el título en el campeonato nacional. Liga ganó el miércoles a los millonarios 1-0 pero no alcanzó para superar el global 2-1 con el River que se quedó con la llave de octavos de final. “Siempre quedar fuera de un torneo no es bueno para ninguno, pero esta experiencia nos va a servir también para ir sembrando y cosechando a futuro, dejamos una buena imagen, siendo competitivos, y eso no es para obviar”, apuntó Luis Zubeldía, DT de los albos. El estratega destacó la evolución de su plantel y con el torneo en la mira, Zubeldía habló de nuevas metas para sus dirigidos, entre las que apuntó el crecimiento futbolístico y el “no eludir la responsabilidad” de buscar el título local.
“La eliminación de Copa nos reta a seguir creciendo, hay que mirar para adelante, a partir de ahí encontrar nuevos desafíos y el que tenemos ahora es el prioritario, desde inicio de temporada para Liga que es el título 2015, vamos por buen camino y de seguro no va a ser fácil lo que resta”, dijo el estratega.

De vuelta al campeonato, Liga recibe hoy a Deportivo Cuenca, “un rival que ha sido difícil para nosotros”, señaló el DT, en referencia a los resultados conseguidos, con dos empates y un triunfo como visitante (1-0) en esta etapa.
“Vendrán a hacer su partido, tienen sus aspiraciones, pero eso no tiene que modificar nuestra ambición porque sabemos que es importante sumar para consolidarnos cada vez más en la tabla. Hay que jugar bien y plasmarlo en resultados, creo que si el equipo viene bien como lo ha hecho en el campeonato local, vamos a tener un buen resultado; pero si regalamos algunos patrones que nos identifican, el juego se va a complicar”, dijo Zubeldía.
Entre los patrones distintivos de Liga el DT destacó su solidez defensiva, con el arco menos vencido del torneo, con 21 goles. “Eso es bueno porque cualquier momento un partido puede estar a favor en cuanto al resultado”, dijo Zubeldía.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment