• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 4, 2015

Liga de Quito vencio 3-2 al Deportivo Cuenca en la Casa Blanca

Liga Deportiva Universitaria de Quito recibió a Deportivo Cuenca la tarde de este domingo en el Estadio de Casa Blanca. Los locales estaban con la firme intención de sumar los tres puntos para seguir en la pelea por el primer lugar y llegar a ser campeones sin disputar final. Mientras que Deportivo Cuenca esperaba sumar de visitante y alejarse del descenso en la tabla acumulada. El resultado final fue una victoria de Liga de Quito 3x2.
Durante los primeros minutos se notaba claramente un mejor manejo de balón por parte de Liga de Quito y eso se evidenció al minuto 7 cuando llegó el primer tanto albo. Holger Matamoros hizo el cobro de un tiro libre y de cabeza llegó Luis Romero para mandar el balón al fondo de las redes y decretar el primero de la tarde.
Luego de eso los dirigidos por Luis Zubeldía continuaban atacando y dominando a su rival, era poco lo que mostraba Deportivo Cuenca en la cancha. Cuando se jugaba el minuto 30 se decretó una falta penal sobre Jonhatan Álvez por una mano de Nicolás Ayr. El encargado de cobrar fue Diego Morales, quien con un potente disparo mandó el balón al fondo sin dejar reacción para el portero Piedra.
Con esa ventaja de dos por cero los equipos se fueron al descanso y los entrenadores con el deber de buscar varinates que ayuden a sus equipos en sus propósitos.
Para la segunda etapa Deportivo Cuenca despertó y se lo observaba mucho mejor, el entrenador Alex Aguinaga realizó variantes ofensivas buscando abrir el marcador. Al minuto 48 se definió una falta penal a favor de los 'morlacos' por una falta de Luis Romero sobre Esteban Solari, fue al cobro Luis Bolaños y marcó el primero para Deportivo Cuenca.
Posterior a eso los de Aguinaga mostraban un cambio notable en cancha, ya no se los miraba como en el primer tiempo y todo indicaba que llegaría la segunda. Fue asi que al minuto 71 y ante una falla de la defensa 'alba', Esteban Solari llegó sin dificultades y puso la del empate.
Minutos más tarde, uno de los más destacados de Liga de Quito: Jonhatan Álvez anotó el tercero de la tarde y puso a ganar a su equipo. Con esa ventaja los locales terminaron el encuentro y consiguieron tres puntos importantes en su objetivo de llegar a la final como punteros de esta segunda etapa.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment