• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 16, 2015

Deportivo Cuenca recibe esta noche al Deportivo Quito

Con equipo completo y el onceno definido, Deportivo Cuenca recibe esta noche al Deportivo Quito, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la fecha 14 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los rojos cerraron ayer su semana de entrenamientos y su técnico, Álex Aguinaga, en la práctica que se efectuó ayer en el estadio municipal cuencano dejó listo el once con el que enfrentará la conjunto chulla, que está complicado tanto en lo económico como en lo deportivo, inclusive, ayer existió el rumor que el estratega Carlos Sevilla debaja el cargo por estos inconvenientes.
En términos generales, Aguinaga mantendrá al mismo onceno con el que ha venido actuando, hasta antes de la para del torneo por la participación de la Selección ecuatoriana en las eliminatorias sudamericanas. No habrá variantes, ya que todos los jugadores están a punto y sin lesiones para el reinicio del certamen y a falta de nueve fechas, la mayoría de ellos incluido el estratega coinciden en que serán “nueve finales”, por la ubicación en la que se encuentra el equipo en la tabla acumulada y por la aspiración de acceder a la Copa Sudamericana.
  • Sesión
    En la sesión de ayer, el entrenamiento fue de orden futbolístico y sirvió a Aguinaga para definir cómo planteará su equipo que esta noche tiene un nuevo examen en condición de local; luego de la práctica el entrenador ecuatoriano atendió a los periodistas para informar los pormenores de su equipo. “Tenemos nueve finales, todos los partidos que vienen son con equipos con los que tenemos algo porqué pelear sea arriba o abajo, el Quito es un rival directo, viene de ganar su último partido, ha mejorado muchísimo, pero para nosotros es indispensable sumar los tres puntos para mantener una diferencia en la tabla, hemos trabajado pensando en eso y esperamos sacar ese resultado”, señaló Aguinaga sobre el juego de hoy ante el cuadro capitalino.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment