• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 25, 2015

Deportivo Cuenca confiado en ganar hoy en su visita al Aucas

Deportivo Cuenca está desde ayer en Quito, para hoy a partir de las 12:00 afrontar el partido de la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo. Ayer, los rojos debían viajar a las 10:00 vía aerea, pero su vuelo se retrasó por razones desconocidas, y fueron citados para viajar a las 15:00, sin embargo, tampoco pudo despegar, y su vuelo salió a las 16:10 con destino a la Capital de los ecuatorianos. En primera instancia, el plantel de jugadores regresó a sus domicilios y se volvió a reunir pasadas las 13:00 para almorzar en el patio de comidas del aeropuerto Mariscal Lamar.
Tras la comida el equipo permaneció ahí hasta las 16:10, hora en la que el avión pudo despegar. En Quito se hospedaron en un hotel de la ciudad y el plantel quedó listo para el compromiso de esta tarde ante el cuadro oriental por la disputa de los tres puntos que le permita escalar posiciones para alejarse de la zona de descenso y empezar a pelear por un cupo en la Copa Sudamericana.
  • Declaraciones
    Para este compromiso, el técnico de los colorados, Álex Aguinaga hará dos variantes, enviará al campo de juego a Miguel Bravo y Luis Santana, estos jugadores reemplazarán a los lesionados Andrés Oña y Luis Bolaños.
    Para Bravo, regresar a la titularidad es muy confortante, luego de una temporada irregular en la que no ha tenido espacio en el primer equipo, tras la lesión de Oña, Aguinaga pensó en él, para ubicarlo como volante de contensión. “Todo el año he trabajado pensando en jugar y ahora se me da la oportunidad, faltan pocos partidos para que se termine el campeonato y espero culminar jugando”, dijo el volante que lleva cuatro temporadas defendiendo al expreso austral.
    En cuanto al partido de hoy, Bravo manifestó que Aucas es un rival directo y que sí el Cuenca quiere pensar en clasificar a la Sudamericana tendrá que salir a ganar. Además, los orientales están a dos puntos del expreso austral, por lo que de sumar los tres puntos servirá para que el Cuenca escale a la sexta posición en la tabla e ingrese a la zona por un cupo al torneo internacional. “Será un partido difícil, pero nosotros estamos mentalizados en hacer un buen cotejo para sumar puntos”, definió Bravo, elemento que tiene un año más de contrato con el club rojo.
    Por el resto del onceno, Aguinaga mantendrá la base del equipo que ha jugado en los últimos compromisos, Hamilton Piedra estará en el arco; Moisés Corozo, Nicolás Ayr y Koob Hurtado estarán en la defensa; Andrés López y Bryan Carabalí, los laterales; Walter Zea, Miguel Bravo, Carlos Feraud y Luis Santana en el medio campo y Esteban Solari como único delantero en punta.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment