• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 25, 2015

Aucas recibe al Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo

Un Aucas que ha mermado su rendimiento en las últimas cinco fechas recibe hoy (12:00) a Deportivo Cuenca, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, y si anhela seguir en la lucha por clasificar a un torneo internacional, está obligado a ganar. La mala racha oriental se inició el pasado 13 de septiembre, día en que Mushuc Runa le ganó 3-1 y desde entonces ha encadenado cinco jornadas sin conocer la victoria. La semana pasada cayó goleado 3-0 ante Universidad Católica. Estos resultados adversos alejaron a Aucas del primer lugar, sitio en el que estuvo varias jornadas.

“No estamos en nuestro mejor momento (...). En las últimas fechas el equipo ha bajado su nivel”, reconoció el DT oriental, Carlos Ischia, algo en lo que coincidieron los jugadores Álex Bolaños, Joao Rojas y Horacio Salaberry. “Vamos por la recuperación, eso está en nosotros”, apuntó el juvenil Rojas.
Salaberry contó que la dirigencia les adeuda un dinero por sueldos, mas dejó en claro que eso no es una excusa para que haya caído el nivel. Bolaños, a su vez, reflexionó que con dos triunfos volverán a la pelea.
En Deportivo Cuenca, el adiestrador Álex Aguinaga mandará a la cancha a Miguel Bravo y Luis Santana, en lugar de los lesionados Andrés Oña y Luis Bolaños. Walter Calderón está suspendido.
Sobre el juego, Aguinaga dijo: “Los dos necesitamos los puntos porque queremos llegar a torneos internacionales”.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment