• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 5, 2015

El Cuenca goleo 0-3 al Quito con "hat trick" del 'Tano' Solari

Con una estupenda actuación de Esteban Solari, anoche el Deportivo Cuenca goleo 3-0 al Deportivo Quito. El argentino marcó el “hat-trik”, permitiendo que su equipo sume 35 puntos y escale a la novena posición en la tabla acumulada. El cuadro colorado fue ámplio dominador del cotejo desde el primer minuto, con un conjunto bien ordenado y corriendo por las bandas siempre llegó al arco local, dejando a los chullas en jaque. A los 15 minutos, Jesús Solís, de cabeza buscó las redes, pero el arquero Aléxis Lemos se convertía en figura. Luego, a los 25, Andrés López corrió por su banda, lanzó un centro razante, pero Solari, solo frente al arco mandó el balón afuera.
Sin embargo, a los 40 minutos en jugada calcada, el “Pollo” López, desde la derecha nuevamente sacó un centro y esta vez el “Tano” Solari fue efectivo y anotó el gol para el expreso austral.

  • Complemento
    Para la etapa de complemento, los colorados mantuvieron el orden y la ventaja. Mientras que los de la Plaza del Teatro, se insinuaron en el arco defendido por Hamilton Piedra, pero no fueron eficaces. Más bien, los dirigidos por Álex Aguinaga, apretaron y con juego por las bandas volvieron a llegar a la portería azulgrana y a los 59 minutos, tras un centro del juvenil Bryan Carabalí, nuevamente Solari estuvo atento y con golpe de cabeza infló las redes del rival concretando el 2-0.
    El Cuenca fue el dominador y se estuvo trayendo la victoria desde la Capital de la República. Por su parte, los chullas, en el debut de su técnico Carlos Sevilla, no pudieron dar vuelta el marcador, pues fueron superados en todos los ámbitos por los visitantes, que a los 74 minutos, nuevamente el “Pollo” por la derecha lanzó un centro para que dentro del área el “Tano” salte y con golpe de cabeza marque el 3-0, la tercera personal y la tercera del partido para cerrar la goleada y con ello sumar tres puntos, y escalar posiciones en la tabla acumulada, ahora los rojos tienen 35 puntos, pasando a los chullas que son décimos con 34 unidades.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment