• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 9, 2015

El Cuenca entreno por primera vez en el complejo municipal Cashapata

Cuando faltan tres semanas para que Deportivo Cuenca abandone el complejo deportivo de Patamarca, el plantel rojo comienza a buscar canchas para sus entrenamientos y ayer los dirigidos por Álex Aguinaga lo hicieron por vez primera en el complejo municipal Cashapata, en las instalaciones de lo que fuera el estadio de Liga de Cuenca. Y es que tiempo atrás, la cancha de Cashapata fue considerada como una de las alternativas que tenía el Deportivo Cuenca para suplir la necesidad de contar con escenarios deportivos en donde pueda efectuar sus entrenamientos de manera normal.
A decir de Francisco Abril, responsable del complejo municipal, el Deportivo Cuenca solicitará al Municipio la utilización de esta cancha y, éstos a su vez, analizarán el día y hora que podrán hacer uso de las instalaciones. Con esto se pretende no cortar las actividades que a menudo se realizan en este escenario deportivo.
  • Práctica
    Los trabajos estuvieron centrados en el aspecto físico combinadolos con balón. Precisamente en uno de estos, el delantero argentino Esteban Solari sintió una molestia en una de sus piernas impidiéndole continuar de manera normal con la práctica. De inmediato, Vicente Brito, médico del club atendió la dolencia del jugador. “Solari tiene una pequeña molestia en la parte posterior del muslo izquierdo; de acuerdo al análisis en la ecografía que se le hizo no presentó daño fibrilar, pero la molestia existe”, apuntó Brito.
    La recomendación del especialista apunta a que el jugador permanezca en reposo por el lapso de 72 horas, para luego ser evaluado en la mañana del viernes. “De acuerdo a los trabajos diferenciados que tendrá que efectuar el jugador, su condición física no se verá afectada por lo que si es requerido por el técnico, para que sea parte del compromiso, Solari no tendrá problemas”, apuntó.
    En lo que se refiere a Nicolás Ayr, Brito expresó que el zaguero se encuentra 100 por ciento recuperado de su lesión. “Ya son 36 días desde que Nicolás sufrió su lesión; el lunes anterior ya hizo una práctica de fútbol en donde tuvo buenas sensaciones, durante esta semana el trabajo y la intensidad será progresivo", finalizó.
  • Rival
    Por su parte Liga de Quito presentará un plantel completo para el partido del viernes en la noche. La intención del conjunto albo es llegar, otra vez, en primer lugar en la segunda etapa para ser campeón de la Serie A de manera directa, evitando una posible final del torneo.
    Santiago Jácome, gerente de Liga de Quito, expresó que el equipo está encaminado en lograr ese objetivo. “Tenemos que ir partido a partido, en Cuenca será un cotejo difícil, de hecho siempre el estadio Alejandro Serrano Aguilar es una plaza muy complicada. Nosotros estaremos arribando a Cuenca el jueves a las 19:20”, indicó Jácome.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment